Tu mirada me hace grande

Si no actúas como piensas,
vas a terminar pensando como actúas




Contador gratis

miércoles, 14 de abril de 2010

porque ser invisible es imposible ...

04:20 a.m.

La lluvia golpea a buen ritmo mi persiana, el sueño me es ajeno, como ya es costumbre desde hace un tiempo, aunque no sea el mejor momento para permanecer despierto, ya que las reflexiones me inundan por completo y quizás sean estas la causa de mi prematuro insomnio ...

''¿Qué hago aquí?. ¿Por qué vine aquí?. ¿Por qué estudio esto?. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?. Creo que son preguntas que todo el mundo se ha hecho a si mismo alguna vez, y yo me las vengo haciendo desde hace un tiempo. Los últimos meses he experimentado un aumento de mi desinterés por algunas cosas y un preocupante descenso de motivación por lo que hago.

Pienso que la vida se va formando por diferentes etapas y quizás ésta esté llegando a su fin, puede que esté muy desgastada, son ya 3 años en este lugar y sólo tengo 21. Todavía me queda toda la vida por delante y va siendo hora de comenzar otra etapa nueva, son unos años de continuos cambios, a veces costosos de asimilar, pero son los que me van a formar y los que realmente quiero. ¿Por qué seguir dando vueltas a lo mismo?, ¿por qué permanecer desvelado noche tras noche?, tengo claro lo que soy y lo que persigo, cuando uno quiere algo, si realmente le importa y le interesa, luchará por ello y lo acabará consiguiendo.

Porque ser invisible quizás sea imposible, pero seguir aprendiendo y disfrutando de la vida sólo está en las manos de cada uno.''

... las gotas de la lluvia siguen golpeando de forma insistente mi persiana y sigo aquí tirado dobre la cama de mi pequeña habitación esperando cerrar los ojos y poder soñar en mi pequeño rinconcito de Madrid.

05:05 a.m.

porfavor, dime como he llegado hasta aquí : )

No hay comentarios: